24 octubre, 2023

Formá parte de nuestra comunidad de WhatsApp y conocé todo

Conocé cómo formar parte, qué información se publica allí y cuáles son los proyectos del CoPIG para mejorar su comunicación

El Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza (CoPIG) puso en marcha un proceso de modernización y actualización de su modelo de comunicación. Entre otros cambios y procesos en marcha, se enumeran un nuevo diseño de página web (en proceso), la apertura de una comunidad de WhatsApp donde se publican gran parte de las novedades, la optimización de sus redes sociales y sistema de correos masivos, además de un nuevo esquema de colores según las temáticas que se publiquen. Todo esto, para ofrecer un mejor servicio y estar más cerca de los profesionales.

Por eso, recientemente se realizó una encuesta para conocer algunos aspectos fundamentales de la efectividad de la comunicación. Entre otros datos importantes, el sondeo arrojó como resultado que un número importante de profesionales todavía no forma parte de la comunidad de WhatsApp. Ahora, queremos acercarte la posibilidad que seas miembro.

¿Cómo hacerlo?

Simple, hacé clic en el siguiente enlace y pasá a formar parte: https://chat.whatsapp.com/EWKqFceuLSoErUZ16io7Yn

 

¿Qué información compartimos en esa comunidad?

? Cursos, capacitaciones, posgrados, otros.

? Eventos importantes

? Licitaciones

? ¡Y también beneficios!

 

¿Nos seguís en redes sociales?

Encontranos en Instagram y Facebook haciendo clic en los siguientes enlaces:

Instagram: https://www.instagram.com/copig_mza/
Facebook: https://www.facebook.com/Copig.mza