CONSOLIDACIÓN Y REHABILITACIÓN DE COMISARÍA N°2 DE CIUDAD

Ministerio de Gobierno

18 noviembre, 2025

MINISTERIO DE GOBIERNO, INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO TERRITORIAL OBRA: “Consolidación y Rehabilitación de Comisaría N°2 de Ciudad” Expte.: EX-2025-03594344- -GDEMZA-INFRAESTRUCTURA Norma de Aprobación: Resolución Nº 108-SIDT-25 PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS Mil doscientos veimte millones ciento veintidos mil CON 00100 ($1.220.122.000,00). PRECIO DEL PLIEGO: SIN COSTO PARA EL PROPONENTE PLAZO DE OBRA: El plazo de los trabajos de obra asciende a es de CUATROCIENTOS VEINTE (420) días corridos a partir del Acta de Inicio. MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: Sistema de contratación Ajuste Alzado. VISITA DE OBRA OBLIGATORIA: El día 19 de noviembre de 2025 a las 10:00 hs.. Punto de encuentro: Av. San Martín 124 y Junín 60 – Ciudad de Mza (Coordenadas -32.902354, -68.842529) SE LES HACE SABER QUE LA FALTA DE CONCURRENCIA SERÁ CAUSAL DE DESESTIMACIÓN DE LA OFERTA. APERTURA y RECEPCIÓN SIMULTÁNEA DE SOBRES: Día 09 de diciembre 2025 a las 10:00hs a realizarse en Casa Gobierno 7º piso, Cuerpo Central – Av. Peltier 351 – Ciudad de Mendoza. La documentación respectiva, podrá ser consultada y descargada por los interesados en Página WEB del Gobierno de la Provincia de Mendoza https://www.mendoza.gov.ar/compras/mendoza-compra/. (CUC 040. ESTADO: todas) a partir de las cuarenta y ocho (48) horas de la publicación y solicitar el certificado de entrega de documentación (adquisición de pliegos) al correo electrónico licitacionesdpyl@mendoza.gov.ar. La recepción de sobres para la presente licitación se realizará en la oficina de Licitaciones sita en Casa de Gobierno, Cuerpo Central, 8vo. piso, todos los días de 08:00 a 10:00 hs.

Ir a Licitaciones