13 abril, 2026

El CoPIG invita a celebrar el Día Nacional del Malbec junto a su comunidad

La propuesta incluye degustación y menú ejecutivo, en un encuentro pensado para compartir entre matriculados y fortalecer vínculos.

Imagen destacada

El CoPIG invita a sus matriculados y matriculadas a participar de una degustación especial por el Día Nacional del Malbec, una propuesta pensada para celebrar, encontrarse y seguir fortaleciendo la comunidad profesional.

La actividad se realizará el viernes 17 de abril, de 20:30 a 00 hs, en Delis Café Vintage Shop (Arístides Villanueva 570, Ciudad) y propone una degustación de vinos junto a distintos elaboradores, acompañada de un menú ejecutivo, en un ambiente distendido que invita al intercambio entre colegas y amigos del Consejo. El valor es de $20.000 por persona.

Inscripción

La participación es con inscripción previa, con cupos limitados a 50 personas.

Para inscribirse, se deberá completar este formulario.

📩 Consultas: prensaydifusion@copigmza.org.ar

Desde el CoPIG se promueve este tipo de iniciativas que, además de celebrar una fecha emblemática para la provincia, permiten generar espacios de cercanía, encuentro y pertenencia entre los profesionales.